miércoles, 25 de abril de 2007

ZULI "QUISIERA OPERARME EN PERU"


Antes que todo los felicito por su blog, espero ayuden a mucha gente.

Mi nombre es Zuli, SOY venezolana y les escribo para que me conozcan un poco:

Soy una mujer de 32 años de edad, 14 años de feliz matrimonio con un hombre grandioso, dos hijos una bella niña de 13 años y un varón de 9 años, actualmente peso 122 kilos, y quisiera realizarme un baypass gástrico con el doctor milagro, Adolfo Guevara Figari (el doctor de Armando).

Desde niña siempre fui obesa, mis padres y hermanas lo son, así que mi niñez fue muy normal siempre con los niños haciéndome de menos pero eso no me importaba, de adolescente siempre fui activa, participaba de los deportes, de los teatros, de danzas de todo hacia, tenia muchas amigas, cuando empecé con los novios ummm que años aquellos.... siempre mis amigas me decían si no rebajas nunca vas a conseguir novio, pero taratataaaaaa, a veces tenia mejores novios que ellas, con todo lo delgadas que eran.

A los 17 años me enamore del hombre que hoy en día es mi esposo.

mis amigas reían de mi, pues mi esposo en ese entonces era casado, con una miss, una morena muy bella y bien torneada (ya saben como son las mujeres en Venezuela de bellas) ellas me decían que perdía yo mi tiempo que el no me iba a tomar en serio nunca, que yo siempre seria su amante, que para eso era que iba a servir.

Sin importarme los comentarios seguía saliendo con el, a escondidas hasta que un buen día decidió dejar a su esposa (la miss) y nos casamos, jajajajajajajaja, para mi eso era mucho, había roto los pronósticos de las amigas, ya estaba casada con ese hombre maravilloso, la cigueña no duro mucho en aparecer.

A los 4 meses de casados ya estábamos en la dulce espera, para ese momento pesaba yo alrededor de 87 kilos mas o menos, todo mundo me decía que me cuidara mucho que con mi condición de gorda era un peligro un embarazo, pero mi medico me decía lo contrario, pues yo tenia un embarazo muy normal y sano, estaba sana yo y mi hija también, en ese embarazo llegue a pesar 100 kilos, llegado el día del parto me practican una cesárea por ser estrecha de pelvis, todo fue muy bien. Estando amamantando a mi hija me cuidaba mucho de lo que comía, pues ella dependía de mi, así que en los 2 primeros meses llegue a bajar 8 kilos quedando en 89 kilos.

En ese peso dure 4 años, sin cuidados ni nada, siempre fui muy activa y además tomaba anticonceptivos. Decidimos mi esposo y yo, buscar otro bebe, me embaracé por segunda vez, todo muy normal, en este embarazo llegue a pesar 112 kilos, y todo muy normal nace mi bebe y decido esterilizarme, al igual baje de peso en los primeros 2 meses, llegue nuevamente a 90 kilos, allí siempre me he mantenido, sin hacer mucho esfuerzo, solo camino en las mañanas una hora y tres veces a la semana voy al gym por 2 horas.

He sido una mujer normal en todo sentido, nunca me ha molestado mi gordura para nada de nada, y si yo rompo el mito de que si es cierto que podemos ser felices, yo lo soy.

En mi país se ha puesto mucho de moda las operaciones para bajar de peso, y a mi me gustaría hacerme alguna, solo que aqui también el índice de mortalidad por dichas operaciones es elevado, quisiera saber si existe la manera de ponerme en contacto con ustedes, para ver si hay posibilidad de operarme en Perú.

Actualmente peso 122 kilos, estoy normal y mis análisis de hace una semana lo certifican, espero poder contar con su ayuda y de antemano muchas gracias.

Finalmente les quiero enseñar una foto con mi feliz familia.

Un besote, Zuli.