jueves, 19 de abril de 2007

DESDE CHINA ANDRÉS (EL MITO DEL GORDO FELIZ)

Hola Armando, te escribe un "gordo camuflado". He visto tu blog y bien sea por lo cansado del Jet Lag (estoy de trabajo en China) o por que recordé toda mi experiencia, se me saltaron las lagrimas viejo. Creo que he encontrado, al menos de momento una persona con la que voy a intentar desarrollar un buen proyecto de demostración al mundo de lo que es la puta gordura y de que hay soluciones a ella. Son soluciones arriesgadas, pero sigo pensando aun hoy que si me dan a elegir entre, operarme y durar solo 5 años de vida como delgado o persona dentro de los cánones comunes, o vivir 20 como gordo, me opero sin dudarlo ni un instante.

Gordo, cuenta con mi experiencia, con mis fotos y con mi mail para ayudar a quien lo necesite., Te pasare mi teléfono para que me des el tuyo y poder oir la voz de la gordura peruana...jajajajaja.... en serio, creo que es una gran labor.

Por cierto, si te parece un adelanto y solo llevas operado desde Enero, piensa que yo llevo desde el Junio de 2005, pesaba 153kl a mi entrada a quirófano y llegue a pesar 162 antes de operarme...hoy peso entre 90 y 94 Kg. según donde me mueva y lo que este de activo, y mi vida como dicen en España, es la HOSTIA...jajajajaja...Sabes la diferencia solo que supone el no tener que probarte un coche antes de comprarlo, o el que entres en un bar de copas y te miren por lo gordo que eres y no por la sílfide que tu te crees....y hoy te miran las mujeres con otros ojos amigo....jajajajaja...y eso engrandece mi ego y mi espíritu, aunque solo eso....ya que yo tengo al igual que tu una mujer estupenda que me apoyo en todo momento y que me cuidó como si de ella misma se tratase...pero de verdad que la vida es de otro color y la gente y las cosas tienen otro sabor.

Ahhh...que sepas que tenemos la suerte de contar con unos maravillosos médicos, el mió , del Dr, José Luís Ponce marco, es para mi con mucho el mejor cirujano del mundo y cuenta con un equipo medico genial y grandioso, y su mujer, que es la que creo que mas paciencia tiene, así que va a ser que esto es como los papas de pequeños...jajajaja...el de cada uno es el mejor del mundo....

Un abrazo y estamos en contacto, en cuanto me regrese te iré poniendo al día, preparo unas fotos que jamás compile y te las hago llegar.

Por cierto, gracias a la operación puedo montar a caballo que es lo único que me da la vida cada vez...es lo mejor del mundo es que estos bichos al menos son nobles y no como algunos seres humanos (bueno, la gran mayoría, jajajaja)

Cuídate y ya veras de aqui a 1 año lo que esto representa realmente.

Andrés