viernes, 13 de abril de 2007

El novio de Bettyboop nos cuenta su experiencia lidiando con la depresion de su gorda amada


Hola, siguiendo con los seudónimos, soy “LOBO” el novio de “Bettyboop” tambien español y os escribo para hablaros un ratito de mi experiencia con mi novia y lo que ello acarrea.

Cuando empecé mi relación con ella. era una chica muy feliz, salía de fiesta, no le importaba nada, se vestía como quería etc.

Luego empezó a coger peso y su personalidad cambio por completo, ya no era tan feliz como cuando la conocí, no le apetecía salir a ninguna parte y ahora siempre esta decaída y no quiere salir a ninguna parte porque le preocupa lo que opine la gente de ella y no sabe como vestir.

Me gustaría que supieseis lo mal que se siente uno cuando la o las personas a las que se quiere se sienten así y tu no sabes que hacer para ayudarles y no consigues nada para animarlos, PORQUE NO VEN LA AYUDA PUES PIENSAN QUE SE LES ESTÁ ATACANDO..

Discutes porque no sale a ninguna parte y eso no es plato de buen gusto para nadie verla así, sin ganas de nada y deprimida.



Espero no haberos aburrido y que esto sirva de ayuda para posibles casos iguales o similares al de mi novia para que todos podamos disfrutar de la vida lo mas agradable posible y todo sea perfecto.

ATENTAMENTE
LOBO
EL NOVIO DE BETTY BOOP