sábado, 28 de abril de 2007

ROCÍO SERÁ OPERADA GRACIAS A ESTE BLOG

Anteayer jueves, fue un día más gordo de lo normal.
Como todos los últimos jueves de cada mes nos reunimos los gordos y ex gordos con nuestro medico y ángel guardián Dr, Adolfo Guevara Figari.


Pero este día había algo que festejar, pues fue el día de la secretaria y como Gisela, la secre del Dr. y muy amiga nuestra que nos apoya incondicionalmente en todo y se merece lo máximo, la agasajamos llevándola a celebrar como buenos chanchos a un fino restaurante de comida cantonesa.
Luego de que durante la reunión en la clínica todos hablábamos de lo poco que comíamos, pudimos ver la verdad a la hora de la comida china.


Primeramente elegimos entrar a la zona de buffet , ese lugar donde puedes devorar todo lo que quieras por un solo precio.
Era cómico vernos a los recatados marranos, marranas y ex marranos y ex marranas repletar una y otra vez sus platos. Allí se vio la realidad de cuanto tragábamos, jajajajaja!!!!
Pero como siempre digo, gracias a la milagrosa operación que nos ha hecho Adolfo, podemos darnos de vez en cuando esos excesos sin temor a engordar.
Vieran cómo iban y venían los platos de langostinos, pato, wantanes, sopas especiales, copas de vino y demás delicias, jajajajaja!!!!
Adolfo nuestro cirujano no se quedó atras y atacó con una técnica selectiva.
sólo pescados y mariscos, como buen buzo que es , (campeón nacional).
Lo mejor de la noche fue que a la reunión fue Rocio Margarita quien me conoció en este blog y que ahora, luego de tener todos sus exámenes de riesgo quirúrgico listos y en regla, será operada por el Dr. Guevara totalmente gratis en el Seguro Social, tal como lo hizo con la mayoría de nosotros.


Bueno, es muy bonito saber y comprobar que este humilde blog ya está sirviendo para algo ¿no?.
Bueno los dejo, sólo quería contarles el nuevo chisme, jajajajaja.