viernes, 27 de abril de 2007

JENNY "AYUDENME A SER COMO ANTES"

Armando: hola como estas te cuento mi historia esperando que puedas ayudarme.

Me llamo Aura Maria Robles Guillen , soy de Santo Domingo, todos me dicen (Jenny) me case los 17 años de edad a esa edad pesaba 125 libras como soy alta era una preciosura tenia buen cuerpo lo único que pasaba era que era muy flaca para mi estatura.
quien diría que solo unos años mas tarde doblaría mi peso ahora peso 240 libras el doble de antes.

no veo tan mal porque mido 5.9 de estatura pero mi animo mi autoestima baja con frecuencia cuando me pongo hacer ejercicio bajo de peso, pero, la voluntad me vence y la dejo a mitad de camino todos dicen que la apariencia no importa pero si importa.

Todos tenemos derecho a sentirnos sanos y vernos bien creo que puedo rebajar estas libras si encuentro apoyo emocional pero no lo tengo.

Si sabes de más personas que tengan este problema dales mi email

Atte. Jenny