miércoles, 9 de mayo de 2007

"MI VIDA ES UN FRACASO TOTAL"

Hola, por razones personales prefiero escribirte con el seudónimo de VERPARIS, la verdad es que he visitado tu blog y me quede fascinada.

Mi historia es un poco complicada.
Tengo 29 años y vivo en España (Guadalajara).
Hace 8 años en Barcelona (España) que es donde vivía me opere de una
gastroplastía vertical anillada con banda goretex.

Pesaba 170 kilos y la verdad es que la operación fue muy bien.
A los 3 días ya estaba en casa. Me operaron a estomago abierto...no se como
se dice lo que quiero decir es que no fue laparoscopia.
Me pusieron muchísimos puntos (al día e hoy aun tengo una cicatriz
impresionante) ya que hice una cicatriz queloides y no cicatricé bien.

Bueno, en cosa de dos años me quede en 80 kilos así que era una persona
nueva...impresionante...podía hacer de todo. Jamás había sido delgada.
A mi no me hicieron seguimiento solo los 6 primeros meses.......yo perdía y
perdía y nadie nunca jamás me miro el estomago para ver si estaba todo bien.
Apenas podía comer alimentos sólidos ya que me dolía el estomago.

Por motivos personales me cambie de ciudad y como comía comida alta en
calorías (en purés) y dulces que es lo que mejor me sentaba, empecé a coger
peso otra vez. Me plante en un periquete en 105 kilos.
En mi nueva ciudad (Madrid) visite al medico de cabecera para que me mandara
a un cirujano para que me miraran el estomago....pero aqui la seguridad
social va muy lenta, primero debía pasar por un endocrino que me visitara, y
así lo hice, me puso a dieta porque según el en 6 meses perdía el
peso...........y engorde 40 kilos mas (me puse en 145kg) Justo cuando iba a
visitarme el cirujano (2 meses antes) PORQUE AQUI LAS VISITAS TE LAS DAN CON 4 O 5 MESES DE ANTELACION!!!

Me compre una casa en otra ciudad (Guadalajara) que es donde vivo
actualmente desde hace 1 año.
Y vuelta a empezar........medico de cabecera (medico de familia) endocrino
(el cual me humilla y me dice que no sirvo para ser delgada) y se negaba a
mandarme al cirujano, y después de mucho vomitar( porque ahora con 163
kilos) todo me sienta mal.

Por fin me mandan al cirujano, tengo visita dentro de un mes pero antes me
hicieron una gastroscopia (para mirarme el estomago) la pasé terrible, no me pusieron ningún anestésico.

El lunes 14 de Mayo tengo la cita con el cirujano y me dirán algo.
No tengo mucha esperanza de que me operen ya que aqui en mi ciudad esa
operación no se hace, hay que ir a Madrid que esta a unos 45 kilómetros (esta
cerca) pero hay una lista de espera de unos 7 años (como mínimo)
Así que mi vida es un fracaso total, entiendo que yo ya tuve mi oportunidad y
la desperdicie, ahora apenas puedo andar, no puedo tener hijos( que es mi
mayor ilusión) no tengo vida!!!!!!!!
Me alegra que a personas como tu todo les resulte bien y animen a otras
personas a que salgan adelante.

PD Mire el precio para hacerme la operación en una clínica privada pero son
alrededor de 18.000 euros, sin trabajo que estoy (porque me rechazan) es
imposible que pueda juntar ese dinero.

Besos, VERPARIS