jueves, 17 de mayo de 2007

PARA MI MAMÁ ROCÍO


HOLA, me llamo Rocio Sifuentes (pero me dicen Chio), soy una niña de 11 años y soy la hija de Rocio Margarita, la gordita que escribió su testimonio en este blog el día 10/05/07.

Yo no soy gordita y no me gustaría serlo (no crean que no me agradan los gorditos) ; pero veo cómo sufre mi mami por su sobrepeso y no quisiera pasar
por lo que ella pasa.


En realidad yo no me siento mal por tener una mamá gordita, ella es muy chévere y tiene buen carácter, además, es amiga de mis amigas y en mi cole todos la quieren, pero me da penita ver que le duelen sus rodillas, la espalda o sus pies y no poder hacer nada.


También me da cólera que no encuentre ropa o zapatos, por que ella es joven y le gustaría ponerse cosas lindas, pero no hay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Hace un tiempo por intermedio de este blog y del señor Armando mi mami conoció a el DR. Adolfo Guevara,que ha operado a varias personas gorditas que ahora están muy saludables.


Ojalá que pronto mi mami se pueda operar y bajar de peso, para poder salir a pasear y hacer deporte. Nosotras somos muy amigas y la pasamos bien juntas y estoy segura que cuando esté más delgada y no se sienta tan cansada la vamos a pasar mejor.

Aunque no se lo he dicho personalmente, desde aquí le digo que la queremos mucho y mi papi mi hermanito y yo la vamos a apoyar en todo...

... te amamos mucho mamá.