viernes, 25 de mayo de 2007

Aura María "GRACIAS A DURA GORDURA"


Hola soy Aura Maria Robles Guillen (jenny) espero que no me hayan olvidado yo escribi mi historia aqui en el blog el viernes 27 de abril de 2007. Pero hoy quiero decirle que me siento muy feliz porque atravez de este portal he conocido muchas amigas que me han escrito y me ha facinado conocer en especial a alguien que es una bellesa española se hace llamar Betty Boop es un ser muy especial .

A Dorita muchas masss a todas, gracias por ser alguien especial y entrar a mi vida. yo estoy aqui luchando con mi peso pero sin dejar de saber que soy hermosa que me amo y que mi vida es valiosa que soy felizzzzz porque amo soy amada porque soy dichosa de tener unas hijas preciosas que le doy toda la calidad de vida que puedo que le enseño que un ser humano no es cuerpo sino alma pero HAY QUE CUIDARSE PARA VIVIR MEJOR.

ROSANNY Y LA PEQUEÑA ROSSELEN

Hoy decidi escribir para decirles que los amo a todos que Armando que fue a quien que conoci primero lo felicito, gracias , porque una vez pensé que todos los que navegavan en Internet solo querian jugar con los demás, pero he aprendido que no, que hay muchas cosas lindas que conocer y esta es una de ellas aquí les adjunto fotos de mis hijas

y decirles que los amo y SIGAMOS SIENDO TODO CORAZONNN CUIDENSE Y RECUERDEN QUE ESTOY PARA LO QUE QUIERAN SU AMIGA

JENNYYYYYYYYY DOMINICANA .....