lunes, 7 de mayo de 2007

3 MESES Y MÁS DE 35 KILOS MENOS

Hola a todos!!

Tengo que decirles que estoy muy orgulloso de mi mismo, aunque esto sea una falta de modestia.

Lo que pasa es que gracias a la nueva vida regalada por mi Cirujano, amigo y ángel de la guarda Adolfo Guevara Figari, siento la necesidad de hacer mucho ejercicio y aunque empecé haciendo bicicleta de a pocos, hoy he pasado los 25km, hasta ayer hacía 20 km diarios, hoy pude haber hecho más, pero, la ruta que tomé fue por el malecón y llegué hasta a donde acaba la línea de costa de mi distrito, como podrán ver en las fotos.

Debo decir que nadie me dijo que hiciera ejercicios, pero cuando tu cuerpo da un cambio tan radical como perder 35 o más kilos (no me he pesado últimamente) tienes energía que te sobra y te nace hacer ejercicio o alguna actividad física. A mi me ha dado por pedalear.

Lo increíble de todo esto es que contra lo que todos pensarían, no llego a casa después de pedalear cansado y con ganas de no hacer nada, ¡¡NOOO!!! Llego con una increíble energía para seguir haciendo cosas y súper relajado, les aseguro que es la cura perfecta para el estrés que sufrimos todos los marranos, jajajaja.

También estoy haciéndome socio temporal de un club donde hay una piscina olímpica temperada. Así haré bicicleta en las mañanas y natación en las noches.

Todo esto de la natación es porque quiero volver a ponerme en forma para regresar a practicar caza submarina, deporte que dejé de practicar debido a mi cerdura, primero por falta de físico y segundo pues corría el riesgo de que otros buzos me confundan con un cachalote y me arponeen, jajajajaja!!!

Espero estar buceando nuevamente en compañía de mi amigo y cirujano Adolfo Guevara en uno o 2 meses más (él ha sido varias veces campeón nacional de caza submarina).

Yo tengo que esperar ese par de meses para bajar más de peso y medidas para poder comprar un traje de buceo que no tenga que desechar luego por muchos cambios de tallas en ropa , pues en estos 3 meses he bajado mas de 10 tallas, de 52 a 40 en pantalones, pueden creerlo???

Bueno los mantendré informados de mis avances, hasta la próxima y Dios los bendiga.