lunes, 3 de septiembre de 2012

El restaurante donde personas de más de 160 kilogramos comen gratis

Al comer, el tamaño sí importa

El local tiene el nombre de Ataque al Corazón. El principal requisito es superar ese peso.

El requisito principal para conseguir una comida gratis en el restaurante Heart Attack Grill (Ataque al Corazón), es pesar más de 160 kilos, a esto debe sumarse un excesivo gusto por las comidas llenas de grasa, como papas fritas y hamburguesas y por supuesto la posibilidad de conseguir un pasaje a Chandler en Arizona, Estados Unidos.

En este simpático restaurante, las camareras se visten con diminutos trajes de enfermeras, y a los comensales se les pone un batín, como si fuesen a entrar al quirófano.


Una vez demostrado el peso y vestido de forma adecuada (con el batín), se puede empezar a disfrutar de las hamburguesas, papas, helados, refrescos de cola a base de azúcar y otros acompañamientos igual de insanos como cigarrillos sin filtro, litros y litros de cerveza y licores de todo tipo.


Según la web Entrepreneur, el plato estrella de la carta es nada menos que la "hamburguesa cuádruple by-pass", o sea, cuatro pisos de carne grasienta con queso y papas fritas en manteca de cerdo.


El local fue fundado en 2005 con la intención declarada de servir "pornografía nutricional". Pese a su polémica estrategia publicitaria el local cuenta con gran cantidad de clientes. Lo único que está prohibido es compartir la comida gratis.


Fuente: El tiempo