lunes, 23 de julio de 2007

EL SABADO 21 HUBO FESTEJO A LO GRANDE!!


Como ya es una tradición entre los pacientes del Dr. Adolfo Guevara, todos los últimos jueves de cada mes nos reunimos con nuestro ángel salvador (el Dr. Adolfo) para hablar sobre cómo nos está yendo con la operación y contarle a los que aun no se han operado, los pros, contras y complicaciones que se pueden presentar y cómo las hemos solucionado de la mano del Dr.


Allí no escondemos nada, tambien hablamos de las pocas pero lamentables muertes que han habido , (todas por complicaciones ocasionadas por los pacientes que no siguieron estrictamente las indicaciones del médico) como por ejemplo quienes tomaron una coca cola al día siguiente de la cirugía y el estómago nuevo y reducido recien suturado les explotó como una granada de mano debido a los gases , otros pacientes que comieron antes de tiempo etc. Debo decir que aun con estas serias complicaciones el Dr. ha salvado muchas vidas, pero hay veces en que la cosa a sido demaciado grave y no se ha podido hacer nada por remediarlo.
Nosotros hablamos de todas estas cosas en las reuniones para que los que se van a operar sepan que esta cirugía no es un juego y vayan totalmente concientes de lo que les puede ocurrir si no hacen caso a las indicaciones del médico.
Hay otras complicaciones como la que me ocurrió a mi (una fístula) eso se debió a que se soltó un punto interno , pero que el Dr. la enfrentó apopiadamente y se cerró en 5 días y no tuve ningun problema.
Bueno, regresando a lo que quería contarles inicialmente, nosotros nos reunimos todos los meses , menos en diciembre por navidad ni en julio pues el día en que tocaría nuestra reunion es el cumpleaños del Dr. así que la adelantamos para el día 21 y la hacemos en un bello restaurante con una excelente orquesta y alí comemos , bailamos y tomamos como Dios manda, jajajaja!!

CLIKEAR SOBRE LA IMAGEN PARA AGRANDAR

Este año nos juntamos todos como siempre con Adolfo quien es como nuestro padre o como yo le digo, nuestro Dr. frankenstein, pues ha creado muchos monstruos, jajajajaja!!!!


ADOLFO CONMIGO Y 3 DE SUS PACIENTES
CLIKEAR SOBRE LA IMAGEN PARA AGRANDAR

Bueno menos bla, bla, bla y los dejo con más fotos del festejo, ¡¡GRACIAS ADOLFO , TE DEBO MI NUEVA VIDA!!

CLIKEAR SOBRE LA IMAGEN PARA AGRANDAR

Adolfo y la ex gordita virginia moviendo el esqueleto
CLIKEAR SOBRE LA IMAGEN PARA AGRANDAR

Más bailongo
CLIKEAR SOBRE LA IMAGEN PARA AGRANDAR

Jazmín festejando a los 2 meses de su operacion y con casi 30 kilos menos
CLIKEAR SOBRE LA IMAGEN PARA AGRANDAR

El Dr. Italo D'onadio a un año de su operacion y más de 100 kg menos
CLIKEAR SOBRE LA IMAGEN PARA AGRANDAR

EN FIN SE FESTEJÓ COMO NUESTRO ÁNGEL SE LO MERECE, A LO GRANDE, CON MUCHA ALEGRÍA, CAMARADERÍA Y AGRADECIMIENTO A LA PERSONA QUE NOS HIZO NACER A LA VIDA NUEVAMENTE.
GRACIAS POR DARNOS LA VIDA ADOLFO!!!!!!!!