domingo, 15 de abril de 2007

Operaciones para adelgazar se hacen gratuitamente en ESSALUD desde hace muchos años con gran éxito.



Hola amigos, soy Armando disfrutando mi nueva, como lo pueden ver en esta foto.
Como les dije anteriormente hice este humilde blog para ayudar a los gorditos y gorditas con obesidad mórbida y especialmente para los que deseen operarse, tal como lo hice yo hace un par de meses.


Primeramente quiero decirles que si ustedes cuentan con seguro social y su índice de masa corporal es mayor a 40, están aptos para que los evalúen en el seguro para ser operados. Allí hay buenos cirujanos pero a mi me operó el mejor. El Dr. Adolfo Guevara Figari a quien le debo mi nueva vida.

DR. ADOLFO GUEVARA FIGARI

Miren, si desean saber más al respecto y comunicarse con mi cirujano, pueden dejar un mensaje aquí con su dirección de correo y yo me comunicaré con ustedes el mismo día. O si no saben cómo dejar el mensaje aqui escríbanme un e mail a duragordura@gmail.com

La idea de este blog es que nos ayudemos entre todos para acabar con esta gordura mórbida que nos va matando de a pocos, tanto física como psicológicamente.

Quiero dejar bien claro que yo no soy un vocero oficial de ESSALUD, soy sólo una persona que está muy agradecida por su excelente servicio y que desea que muchas otras se beneficien con él.