Hola a todos, por ahora prefiero dejar mi verdadero nombre en el anonimato, pero me pueden decir "BettyBoop". Soy de Madrid España y me gustaría contaros mi caso por si os sirve de algo para alguno, ya que lo de estar gordito o gordita, parece una tontería, pero en realidad no lo es.
Tengo treinta años y no puedo controlar mi peso, por ir dejándolo poco a poco sin cuidarlo.
Yo nunca he sido una niña que se pueda decir delgadita, pero con el desarrollo mi cuerpo pego un cambio, ya no era la niña rellenita que de pequeña, estaba muy contenta y tenía ganas de comerme el mundo. Hace cosa de dos años encontré una pareja y deje de pensar en mi.
Por pensar solo en mi pareja engorde un par de kilos y como a él no le importaba, yo tampoco le di la importancia que realmente tenia. Según fueron pasando los meses, ya no eran un par de quilos si no mas.
Después de dos años son 20 los kilos que e aumentado y ahora peso 92 kilos y mido sólo 1.65, ese me hace ver muy gordita.
A lo mejor no os parece mucho, pero os puedo asegurar que han cambiado mi vida por completo, ya no tengo ganas de salir a la calle por que pienso que me mira la gente para reírse de mi y el espejo lo estoy olvidando por completo, pues cada vez que me reflejo en él me pongo muy triste.
He intentado montones de dietas, pero a los dos días termino aburriendome. Ya que las dietas milagro no existen y necesitan un tiempo, por que no son un par de kilos como al principio, son vastante mas.
Os cuento esto, para que no os pase como a mi y no lo dejéis pasar, un par de kilos te los quitas facil, pero si los dejas, ya no son solo los kilos, es tu vida que cambia por completo.
Espero que os sirva de algo mi experiencia y frenéis cuando es poco lo que hemos engordado, de lo contrario, después lo vais a pasar muy mal. Suena fuerte, pero es la realidad.
Suerte a todos en vuestra vida y cuidaros, por que nadie os va a cuidar como vosotros mismos.
Desde España se despide por el momento su amiga Bettyboop.