Empecé este escrito con una foto mía en ropa de baño cuando estaba cercano a los 145 kilos A LOS QUE LLEGUÉ AL MOMENTO DE MI OPERACIÓN y parecía una ballena junto a mi diminuta Teresa Fátima.
Luego pondré fotos que ya he puesto antes pero que no todos han visto para que se vea cómo ha sido mi cambio progresivo hasta perder en 3 meses la cantidad de 30 kilos!!!!
Gracias a mi cirujano y ángel guardián Adolfo Guevara Figari he recuperado mi vida perdida.
Ahora vuelo en parapente, monto 15 o
Aunque yo nunca me sentí acomplejado por mi gordura y tampoco notaba que la gente me mirara (será porque tengo cara de pocos amigos y un genio que haría huir al mismísimo demonio) y además porque yo era el primero en burlarse de mi mismo, ahora he sentido un cambio radical en mi vida y tal como dice en su anterior articulo mi buen amigo y eminente medico Italo D’onadio, sólo estaba vivo porque respiraba y tenía signos de vida, jajajaja., pero esta marrano estaba más muerto que vivo. Tanto asi que por mi azúcar y presión alta, como ya lo dije antes, tuvieron que operarme de urgencia.
Aun me falta bajar largos 35 kilos, pero sé que con la gran cirugía efectuada por Adolfito lo lograré fácilmente. Tiempo al tiempo, pero con mucho optimismo y paciencia de santo.
Bueno, no los canso más y sepan que esta operación es la única salvación para la obesidad mórbida. Nada de bandas gástricas o balones gástricos. Eso es una estafa y si quieren saber porqué lo digo, lean la historia de verito de Méjico que también está en este blog .
Un abrazo y un besote gordo a todos y gracias por visitar esta humilde pagina.